Continúa la indiferencia por parte de la población que sigue en reuniones sociales en medio de la tercera ola de la Covid-19. En un nuevo operativo, el subgerente de fiscalización de la municipalidad distrital de Víctor Larco, Carlos Rodríguez, señaló que se cerró los locales por no respetar normas.
La indiferencia de cierta parte de la población continúa, al parecer le restan importancia a esta tercera ola que atraviesa el país, y es que muchos ciudadanos continúan participando de fiesta sociales prohibidas pues recordemos que aún estamos en un estado de emergencia sanitaria.
En el distrito de Víctor Larco, la Sub Gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad distrital de Víctor Larco, con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito entre otras entidades, clausuraron varios locales debido no solo a que no contaban con la documentación respectiva, sino además por infringir las normas establecidas .
El sub gerente Carlos Alberto Rodríguez agregó que si bien se eliminó el toque de queda la población debe entender que estamos en una pandemia y se tiene que respetar las reglas, es por ello que continuarán con estos operativos nocturnos.
No solo jóvenes participan de estas reuniones sociales sino adultos, quienes restan importancia al contagio de la Covid-19 y a posibles complicaciones en la salud de sus familiares.