Familias de varios sectores de diversos distritos se abastecen de agua a través de camiones cisternas, esto debido a la baja presión causada por una avería en la planta de Chavimochic.

Familias de diversos distritos trujillanos continúan padeciendo por falta de agua, por lo cual Sedalib viene abasteciendo a través de camiones cisternas varios puntos específicos; por ejemplo, en el distrito de Alto Trujillo, Barrio 7, los moradores señalaron que la presión del agua es baja y en otros hogares no llega ni una gota de este líquido elemental.

Vecinos desesperados, al observar la llegada de los vehículos de Sedalib, sacaron baldes y bidones para poder abastecerse.

Esperan que la situación se normalice, pues incluso se ven obligados a comprar a otros moradores este líquido elemento. Según horarios establecidos la cisterna llegó hoy uno de mayo a varios distritos. En tanto en otras zonas se va normalizando el servicio de agua potable.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE