Sindicalistas de construcción exigen aumento salarial


Plantón en exteriores de la casa de Gobierno, generó atoro vehicular por casi una hora.

Trabajadores de construcción civil y de la Federación de Trabajadores del Sector Educación protestaron en la Plaza Mayor de Trujillo.

Una jornada de protestas se vivió en la Plaza Mayor de Trujillo. Más de un centenar de sindicalistas de construcción civil, salieron a las calles a protestar, en demanda de aumento salarial.

Los manifestantes denunciaron a colusión de delincuentes y extorsionadores en la gran mayoría de sindicatos de construcción civil, que suman un total de 90 en la región La Libertad. Solo 4 están reconocidos por la Confederación general de trabajadores del Perú.

Tránsito vehicular afectado por continuas protestas

En el mismo escenario de protesta, una nueva masa de sindicalistas se aproximó hacia el frontis de la Casa de Gobierno. Miembros del FENTASE, exigieron ser reconocidos ante el gobernador regional Manuel Llempén.

El tránsito se vio afectado por casi una hora. La turba de sindicalistas hizo un plantón exigiendo se atienda su reclamo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario