Sony Pictures se pronuncia tras la salida de “Spider-Man” del UCM


Spider-Man-Far-From-Home-3

Sony Pictures se pronunció luego de la salida de “Spider-Man” del UCM por su cuenta de Twitter. Así mismo, precisaron su malestar y decepción ante esta decisión y dejan en claro que la mayor responsabilidad recae en Disney.

“Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man”, tuit.

Los fans y la misma Sony esperan que en el futuro esta situación cambie.

“Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos”, agregaron en su misiva.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario