Paris Jackson demostró por qué es la hija de Michael Jackson, y es que ella tiene un gran parecido vocal a su padre. La hija del ‘Rey del Pop’ se presentó junto a su primo en un concierto en West Hollywood, Los Ángeles y dejó con la boca abierta a los asistentes.

La joven de 19 años compartió escenario con Austin Brown, hijo de Rebbie Jackson, la hermana mayor del intérprete de ‘Thriller’. Ambos se alternaban para cantar ‘Smile’, mientras que Brown a su vez tocaba la guitarra.

Según notaron los seguidores de Jackson al ver el video en Instagram, su falsetto y el de su padre son muy similares, y así se lo dejaron saber en los cientos de comentarios del video que ya se ha hecho viral.

La presentación fue compartida por Austin Brown en su cuenta en esta red social, y dos días después, ya tiene 14 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de