Sujeto roba s/. 17 mil a empresa repartidora de helados

El Dpto. de Investigación Criminal Norte, logró la captura de Anthony Velásquez Flores, presunto integrante de la banda delictiva “Los frioricos de Manuel Arevalo”, por el robo de 17 mil soles a una empresa repartidora de helados.

El jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, Max García, señalo que personal del dpto. de Investigación Criminal Norte, logró la captura de Anthony David Velásquez Flores, presunto integrante de la banda delictiva “Los Frioricos de Manuel Arévalo”, por el robo de 17 mil soles a una empresa repartidora de helados.

Detalló además que uno de los ayudantes de este vehículo habría sido parte de la banda criminal mencionada y quien habría tenido contacto telefónico con uno de los sujetos que estuvieron armados, convirtiéndose en cómplice.

Así también personal del dpto. de Investigación Criminal de Pacasmayo logro la captura de cinco sujetos que serían parte de una banda delictiva, dedicados al robo de autopartes.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Huayhua Arana, Juan diego lobato Vargas, Hugo Cesar Lobato Vargas, Wilson Lobato Vargas y Mario Lobato Pérez.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE