Un sujeto de 26 años fue detenido, luego de estar realizando actos contra el pudor dentro de un micro de transporte público.

El degenerado se había sentado junto a una joven a quien le engañó que sabía leer la mano. Fue detenido por serenazgo y efectivos de la comisaría de Buenos Aires.

Su nombre Ángel, pero no tiene nada de santo. Este sujeto se sentó junto a una joven de 21 años de edad, dentro de un microbús de transporte de la empresa Virgen de La Puerta, haciéndose pasar que sabía leer la mano, entonces aprovechó para masturbarse tapándose con una mochila.

La joven al darse cuenta del acto contra el pudor, avisó al chofer, el mismo que lo hizo bajar por el parque de las aguas en el distrito de Víctor Larco.

La joven dio aviso a sus familiares, quienes llamaron a serenazgo y lograron detenerlo entre la avenida Larco y Huamán. Ángel Benji Izquierdo Venegas de 26 años de edad, ahora se encuentra detenido en la comisaría de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE