Delincuentes dejaron dos artefactos explosivos en la puerta de una vivienda en el distrito de Laredo en la ciudad de Trujillo, sujetos exigen a la propietaria de este inmueble una cantidad de dinero para no atentar contra su familia.
Las extorsiones están a la orden del día y ningún distrito trujillano se salva de las amenazas. Esta vez en el distrito de Laredo, sujetos dejaron dos artefactos explosivos en esta vivienda ubicada en la calle Piura número 46. Según vecinos este jirón es tranquilo y a la fecha no se ha reportado ninguna detonación en la zona, sin embargo, amedrentaron a esta familia que denunció el hecho.
En este inmueble de dos pisos también dejaron en el interior de las bolsas una carta extorsiva donde se les exige a la propietaria una cantidad de dinero para no atentar contra su familia. Al lugar llegó personal policial de UDEX para desactivar los dos explosivos. La población vive en medio de mucho temor en este distrito azucarero, el mismo que antes era tranquilo. Hampones están al acecho de cualquier familia que busca sobresalir.