Vecinos mortificados, denunciaron que sujetos intentaron invadir un terreno que pertenece al parque N° 6 Divino Niño Jesús el lugar fue lotizado ante la indignación de los moradores.

Vecinos indignados denunciaron que por tercera vez sujetos intentaron invadir un terreno que pertenece al parque N° 6 Divino Niño Jesús de la urbanización Semi Rústica San Andrés. Sujetos llegaron e instalaron palos y marcaron el área amenazando a los vecinos.

A pesar del reclamo de los moradores, dejaron material de construcción en el lugar ante la presencia de la PNP y seguridad ciudadana.

Moradores aseguraron que este terreno fue destinado como área recreativa y cuenta con documentos en regla, sin embargo, una inmobiliaria siempre genera estos enfrentamientos. Tras los reclamos de los moradores en la municipalidad distrital de Víctor Larco, se procedió con la fiscalización comprobando que esta obra no cuenta con la licencia de construcción, asimismo los sujetos fueron detenidos y al parecer estaban armados.

El material de construcción fue retenido y los palos y costales retirados del área destinada como recreativa para que tanto niños como jóvenes disfruten de un sano esparcimiento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE