Nintendo hizo varias cosas para marcar el 30° Aniversario de Super Mario Bros. Sin embargo, hubo un ítem muy difícil de conseguir a menos que vivieses en Japón: la enciclopedia de Super Mario Bros.

Sin embargo, los fans internacionales gozarán de acceso a ella próximamente.

Conocidos por su trio de libros de referencia de The Legend of Zelda, Dark Horse Publishing ha decidido traer la enciclopedia al occidente.

El publicador de libros anunció que traerá la guía oficial del universo de Mario el 23 de Octubre, por el momento, para Estados Unidos.

El precio marcado para la edición estándar es de $40.

Por su parte, Amazon parece dar señales de que también saldrá para el Reino Unido y Europa, pero no hay una confirmación oficial.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo que sucede en el mundo tecnológico a nivel local, nacional e internacional, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo último en tecnología y las nuevas tendencias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .