Taylor Swift y su enfrentamiento con Scooter Braun


Tal parecer ser que Taylor Swift encanta a todos no solo con su voz, si no con sus polémicas en redes sociales, en esta ocasión una riña contra Scooter Braun, representante de otros músicos como Justin Bieber y Ariana Grande.

Todos los problemas inician luego que Ithaca Holdings, empresa de Braun, comprara los masters de los primeros seis álbumes de Swift, luego que se comunicara la adquisición la cantante posteó un comunicado muy intenso.

“Cuando dejé mis masters en las manos de Scott, hice las paces con el hecho de que eventualmente él los vendería. Pero nunca imaginé ni en mis peores pesadillas que el comprador sería Scooter”, comentó. “Cada vez que Scott Borchetta ha escuchado las palabras ‘Scooter Braun’ salir de mi boca, fue cuando estaba llorando o tratando de no hacerlo. Él sabía lo que estaba haciendo; los dos lo sabían. Controlar a una mujer que no quería estar asociada con ellos. En perpetuidad. Eso quiere decir para siempre”.

“Cuando Taylor decidió firmar un acuerdo para sus futuros discos en otro lugar, ella… definitivamente sabía que Big Machine sería vendida probablemente cuanto antes”, expresó Larry Miller, director del programa de negocios musicales en la escuela Steinhardt de la Universidad de Nueva York. “Es desafortunado que ella se sienta de esa manera sobre el lugar en el que estará ahora su catálogo”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario