Terminó el cómic de The Walking Dead


Y aunque no sepas el fin del comic de The Walking Dead llegó, esto luego de su última publicación el 3 de julio en Estados Unidos, convirtiéndose en el último capítulo del comic zombie.

Este tipo de sorpresas son muy características de Robert Kirkman, el creador del comic, pues él considera que como fan no deberíamos de saber que va a pasar, dejar que la magia nos lleve.

“Seguro que tienen millones de preguntas […] Apostaría que algunos de ustedes están molestos y los entiendo. ¿Por qué no lo anunciamos para que los fans se preparen? Personalmente…odio saber qué sucederá después. Odio que puedan sentir cuando se acercan al final de un libro o una novela gráfica”, de esta forma justificó Kirkman su decisión sobre el comic.

El mismo Kirkman consideraba que era mejor terminar el comic, pues mientras pensaba qué otras historias agregar, él sentía que solo eran relleno y eso afectaría de manera significativa la calidad del guion, por eso desde el 2015 ya se tenía planeado todo este desenlace.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario