TJ Miller opina que hacer un “Deadpool” 3 sería una pésima idea


Desde que “Deadpool” fue revivido, luego de la mala representación del personaje en “X-Men Origenes”, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de Marvel y esto ha llevado que los fans disfruten de una segunda entrega lanzada el 2018, y esperan la tercera con muchas ansias.

Ante esta posibilidad, algunos directores y actores se han mostrado colaborativos a la posibilidad, pero es algo que consideran no se debería tomar, en el caso de TJ Miller, quien interpreta al mejor amigo de Wade Wilson, quien confiesa que la mejor idea sería concentrar todo en hacer spin.offs como la tal X-Force, la cual tuvo un pequeño vistazo en “Deadpool” 2.
“Están haciendo la X-Force, entonces Deadpool y Cable, creo, además de otros personajes están dentro de la X-Force, y ahora hay muchos personajes en ese mundo donde no hay realmente un espacio para me para hacer X-Force,” dijo Miller. “Debido a esto, no han decidido si quieren hacer Deadpool 3. Y para ser honesto, preferiría que no lo hicieran y he aquí el por qué.”

“The Hangover II fue muy graciosa. The Hangover III se sintió como un robo de dinero… Creo que Deadpool 2, fue mucho mejor de lo esperado. Creo que terminó saliendo muy bien, y estaba preocupado por ello. ¿Qué pasaría si Deadpool 3 es un “eh”? ¿Qué pasa si miras todo lo que se ha hecho y se ve una diferente (que lo arruinó)?”

Miller teme que la tercera entrega no esté a la altura, pues se ha comprobado que ha veces más de dos secuelas puede ser devastador para una franquicia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario