Anna Beckingham llegó a un estudio, se quitó el suéter, luego su blusa y por último su sostén, y sin vacilación ni vergüenza desnudó sus pechos para una fotógrafa.

A Beckingham, de 46 años y madre de dos niños, no le amedrenta que miles de personas vean estas fotos; ella quiere que la gente vea que sus pechos no se ven iguales.

Beckingham posó para la fotógrafa Julia Holland; Holland envolvió una franja de tela sedosa Georgette color rosa intenso alrededor de sus hombros, enmarcando su pecho izquierdo, el natural, y el pecho derecho, el cual fue reconstruido después de una mastectomía.

Hasta ahora, 50 mujeres han posado para Holland. Con el apoyo de su formación en bellas artes, ella las hace posar en un estilo clásico. Los retratos han sido exhibidos en varios lugares en Inglaterra y esta semana las fotos en topless han terminado en un destino poco probable: en los venerados salones del Parlamento.

Fuente: CNN

1

2

3

4

5

6

7

8

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE