Ministerio de Trabajo

Un sindicato de trabajadores del Banco de la Nación anunció un paro para este lunes 12 de diciembre a nivel nacional. Ante ello, dicha entidad informó medidas para evitar afectar a los usuarios.

Ante el anuncio de un sindicato de trabajadores del Banco de la Nación de paralizar sus labores este 12 de diciembre, pese a haber sido declarada improcedente por el Ministerio de Trabajo. El banco informa las acciones que se han adoptado para garantizar la atención al público.

Una de ellas es que, para no afectar el pago de pensiones de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), este sábado 10 de diciembre la atención en todas las agencias del banco de la nación será en horario habitual. Y el lunes se desplegará mayores recursos para atenuar posible impacto.

El abono de pensiones se realizará de manera escalonada según el orden alfabético de la primera letra del apellido paterno, letras m – q: día sábado 10 de diciembre, letras r – z: día martes 13 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE