Fiscalía de Familia iniciará un proceso tutelar para decidir custodia de las hijas de los fallecidos.

La mujer que fue baleada por su expareja en el Complejo Mansiche falleció esta mañana en el hospital Regional Docente de Trujillo, sus lesiones eran muy graves.

Una familia queda destrozada. Esta mañana falleció en el hospital Regional Docente de Trujillo Diana Reyes Chacón, madre de dos niñas, que recibió un balazo en el cuello por parte de su expareja, Luis Gutiérrez Vereau, quien tras el ataque se suicidó. El feminicidio que ha conmocionado a la región La Libertad se produjo en el Complejo Mansiche.

Hasta el mencionado nosocomio llegó la fiscal Diana Regalado de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, quien señaló que al estar muerto la víctima y el victimario, la acción penal se extingue.

La vida de Diana Reyes Chacón se extinguió, pese a los denodados esfuerzos de los médicos del hospital Regional, sus lesiones eran muy graves. La fiscal que lleva el caso informó que la Fiscalía de Familia intervendrá para llevar adelante un proceso tutelar a favor de las hijas de los fallecidos.

De otro lado, el representante de la Defensoría del Pueblo exhortó a las autoridades fomentar las estrategias de salud mental para disminuir los casos de feminicidios y violencia familiar.

Luis Gutierrez, autor del feminicidio, estaba sumido una profunda depresión tras culminar la relación con Diana Reyes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE