Una cámara de vigilancia en el distrito trujillano de El Porvenir captó el preciso momento en que un transeúnte fue rozado y empujado por un microbús contra un automóvil estacionado.

¡Milagrosamente se salvó! Un transeúnte estuvo a punto de ser arrastrado por un microbús que pasó muy cerca de un automóvil estacionado en plena calle. Cámaras de vigilancia captaron el incidente que estuvo cerca de convertirse en tragedia.

A las 6:20 de la mañana del pasado martes, este ciudadano se encontraba cerca de un vehículo en el cruce de la avenida Pumacahua con la avenida César Vallejo, en el distrito trujillano de El Porvenir, sin sospechar el peligro que corría.

Un microbús entra en escena rozándolo y empujándolo contra el automóvil, actuando como un amortiguador.

El vehículo de transporte público continuó su camino como si nada hubiera pasado, mientras que el ciudadano cojeaba debido al dolor que le causó el incidente.

Un segundo transeúnte, que aparentemente no había prestado atención inicialmente, se acercó segundos después con preocupación por lo sucedido.

Siempre es importante ser prudente al transitar y respetar las señales de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE