Transportistas quemaron llantas como parte de las protestas

Desde las primeras horas del día lunes, transportistas mantuvieron bloqueadas las vías en la región Piura, esto en rechazo al alza del precio de los combustibles. Vías que conectan a la ciudad de Piura con Sullana, Talara y Paita, fueron tomadas por manifestantes.

Transportistas de carga pesada y transporte urbano bloquearon las principales vías de Piura impidiendo el acceso a las ciudades, como medida de protesta por el alza de precios de los combustibles que afecta a la población en general.

Los manifestantes tomaron las carreteras que conectan a las ciudades de Sullana – Piura, donde quemaron llantas e impidieron el pase de vehículos, lo mismo sucedió en el acceso a Talara y Paita.

Hasta el lugar un grupo de efectivos policiales llegó hasta la vía Piura Chulucanas para dispersar a los transportistas y apagar el fuego que habían originado. Asimismo, otro grupo resguardaba la zona ante cualquier otra incidencia por parte de los manifestantes.
Cabe indicar que en otras zonas de la región Piura, los bloqueos continuaron.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE