El gobierno regional de La Libertad ocupa un local por el cual no pagaría alquiler desde el 2017 y están a punto de ser desalojados. La prefecta de La Libertad, Carolina Velasco, informó que tiene un mandato judicial que debe proceder. Además, presentó a dos nuevos subprefectos.
La prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, explicó sobre una resolución emitida hace dos días y señaló que luego de atravesar un largo proceso judicial de 7 años tiene una sentencia final a la que no procede ningún medio impugnatorio. Es decir, la casa de gobierno ubicado en el jirón Almagro tendrá que ser desocupada en un plazo que culmina en estos días.
Dio a conocer que desde el 2010 tampoco pagaron el alquiler de la casona que hoy ocupa la prefectura y en cualquier momento también podrían ser desalojados.
Asimismo, en esta conferencia de prensa, la prefecta regional presentó a los dos subprefectos, quienes ocupan cargo de confianza tanto de la provincia de Sánchez Carrión, José Mario Vargas, así como de la provincia de Trujillo, Ana Ysla Elera.