Trasladan a Lima a afectados por explosión de balón de gas


De emergencia fueron trasladados a un hospital de Lima, tres integrantes de una familia venezolana que resultaron con quemaduras de tercer grado al estallar un balón de gas en su vivienda.

Por la gravedad de sus quemaduras, tres integrantes de una familia venezolana fue trasladada a un hospital especializado de Lima para salvarles la vida.

Como se ha informado la mañana del último viernes un balón de gas explotó al interior de una vivienda dejando heridos a Yusleimi Salazar, a su hijo de iniciales A.F. y a su madre Hilda Torrealva.

El hecho se produjo al promediar las 7:30 a.m. en un inmueble de la cuadra 18 de la avenida Mansiche.

Sus compatriotas que llegaron hasta el hospital regional docente de Trujillo, lugar en el que hasta este domingo estaban internados, denunciaron que en este nosocomio no los quisieron atender.

Yusleimy Salazar será sometida a una compleja operación en un hospital de la capital, en tanto que se supo que el traslado de su madre y su hijo se debe a que se evaluará la evolución de sus lesiones y existe una gran probabilidad de que también sean operados.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario