Tratan de impedir cierre de locales en La Hermelinda


La municipalidad de Trujillo continúa con el cierre de locales comerciales en el perímetro del mercado La Hermelinda y hasta el momento van más de 30 puestos.

La estrategia edil incluye en la su segunda fase el cierre total de mercado por no contar con licencia de funcionamiento.

Comerciantes del mercado La Hermelinda intentaron impedir la clausura de sus locales comerciales pese a que no contaban con licencia municipal.

Personal de la comuna continúa cerrando locales comerciales en el perímetro de este centro de abastos y en su tercer día de intervención se ha logrado cerrar más de 30 puestos.

Como lo han explicado los funcionarios ediles, la única salida para cientos de comerciantes del mercado La Hermelinda será la formalización. El operativo edil se desarrolló la mañana de este viernes.

La estrategia edil incluye en la su segunda fase el cierre total de mercado por no contar con licencia de funcionamiento.

Los comerciantes indignados, comprendiendo que el problema es generado por la informalidad que existe en la directiva de este mercado es la que ocasiona sus principales acudieron hasta el local del comerciante Pablo Huamán, representante de una cuestionada directiva y amenazaron con destruir sus puestos de venta si no abandona el cargo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario