Salvavidas lograron auxiliar a tres personas que estaban a punto de ahogarse el último fin de semana. Las emergencias fueron atendidas en las playas de Las Delicias y de Huanchaco.

Agentes policiales de la unidad de salvataje lograron rescatar a tres bañistas el último fin de semana, quienes estaban a punto de ahogarse en diferentes playas trujillanas.

Uno de los veraneantes que se salvó de morir es Luis García. Afortunadamente, a pesar de ser arrastrado por la corriente marina en la playa de Huanchaco, en el sector El Silencio, pudo ser socorrido por los salvavidas.

Los rescatistas, que atienden estas emergencias en el sector El Boquerón, se trasladaron a la zona tras ser alertados. Inmediatamente, ingresaron al mar para retirarlo con éxito, y posterior a ello lo trasladaron a un centro de salud.

Del mismo modo, en la playa Las Delicias, exactamente en el sector los delfines, dos jóvenes eran arrastrados por la corriente marina. Ellos fueron identificados como Jhonatan Aguilar y Ricardo Huamán.

Al realizar movimientos con los brazos en señal de auxilio, el personal de salvataje logró visualizarlo, por lo que ingresaron al mar para rescatarlos y brindarles los primeros auxilios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE