El macabro hecho ocurrió en la calle Barcelona del distrito El Porvenir.

En el distrito de El Porvenir, se registró un nuevo acto criminal. La víctima fue un adolescente de 15 años de edad, quien no resistió a los impactos de bala. Se presume que se trataría un ajuste de cuentas.

Un nuevo acto criminal se registró la noche del martes en la cuadra 19 de la calle Barcelona, en el distrito trujillano de El Porvenir. Esta vez la víctima fue un adolescente de 15 años de edad de iniciales V. V. V., más conocido como “Betacho”, quien se presume que tras una llamada telefónica salió de su hogar para reunirse con un amigo, sin embargo, no se imaginó que todo fue planeado para acabar con su vida.

Según información de los vecinos del sector, el menor habría recibido dos impactos de bala, por lo que fue llevado a un hospital de la comuna, pero lamentablemente no resistió, asimismo, se presume que el móvil del asesinato sería por un ajuste de cuentas.

Este hecho sangriento ha causado preocupación en los residentes de la zona, indicando que a pesar de la presencia policial y considerarse una zona tranquila, aún se evidencian actos delictivos.

Lamentablemente, el sicariato no cesa en la provincia de Trujillo. Cada día se registran nuevos casos de asesinatos, lo preocupante es que en un solo día se puede llegar a registrar hasta más de 4 actos criminales. Ahora la interrogante que todos los peruanos nos hacemos ¿Cuánto tiempo más viviremos en la incertidumbre por la inseguridad ciudadana?

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE