Por tercera vez los exteriores de la discoteca Tabaco Marino, en Trujillo, fue escenario de una escena sangrienta. Esta vez sujetos hirieron a un agente de seguridad de dicho establecimiento.
La noche del domingo nuevamente los exteriores de la discoteca Tabaco Marino fue escenario de una balacera.
En la urbanización San Isidro, en la Av. Metropolitana II en Trujillo, dos sujetos acribillaron a un agente de seguridad de dicho establecimiento. Moradores, alarmados por este nuevo ataque, optaron por no salir de sus viviendas. En tanto clientes del local observaron esta dura escena.
Personal de Seguridad Ciudadana, al igual que la PNP, llegaron al lugar de los hechos. La persona herida fue trasladada en una camioneta a una clínica local.
El coronel Javier Mendez, jefe de la DIVINCRI de Trujillo, señaló que el agente de seguridad recibió un impacto de bala en el abdomen, sin embargo, reclamó la postura de la parte administrativa de dicho local al no brindar las imágenes de las cámaras de seguridad para conocer lo que realmente ocurrió.
El estado de salud del personal de seguridad sería estable, sin embargo, es lamentable que se sume la tercera escena sangrienta en los exteriores de dicha discoteca, muy criticada por los moradores.