Alcaldes de diversos distritos trujillanos buscan promover medidas contra la inseguridad.

El gobernador regional, César Acuña, se reunió con los alcaldes de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora para evaluar el índice de inseguridad. Los municipios pidieron personal PNP de Inteligencia para Trujillo y propondrán ordenanzas conjuntas para restringir el horario de eventos nocturnos.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las acciones en la lucha contra la inseguridad, el gobernador regional de La Libertad, Cesar Acuña, se reunió con los alcaldes de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora, con el objetivo de tomar medidas drásticas en dichos distritos.

En tal sentido, se anunció que los municipios propondrán ordenanzas para controlar el horario de los eventos nocturnos y evitarán dar permisos para bailes sociales. Además, se propondrá la prohibición de dos personas a bordo de una motocicleta.

Las autoridades también solicitaron al gobernador para juntos pedir al ministro del Interior personal PNP de Inteligencia. Además, los 3 distritos estarán coordinando operativos conjuntos con la DINOES para ampliar el patrullaje sin fronteras.

Finalmente, se anunció que los 3 distritos estarán coordinando una reunión con el ministro del Interior.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE