Ciudadanos desempleados en condición de discapacidad, anunciaron una nueva protesta en contra del organismo edil.

Ciudadanos desempleados en condición de discapacidad, han anunciado que volverán a protestar en contra de la Municipalidad Provincial De Trujillo el 31 de mayo, para exigir el regreso a sus laborales y hacer cumplir sus derechos.

Luego de salir a las calles trujillanas en dos ocasiones, para exigir a la Municipalidad Provincial de Trujillo el retorno a sus puestos laborales, las personas desempleadas en condición de discapacidad, anunciaron una nueva protesta en contra del organismo edil.

Relataron que, a pesar de sus dificultades, no tenían inconvenientes para cumplir con sus tareas de trabajo que se les encargaba.

Para ganarse el pan de cada día, han visto una nueva oportunidad en la venta de algunos productos alimenticios, sin embargo, no es suficiente para mantener a sus hogares.

Ante la difícil situación laboral y económica en la que se encuentran, piden volver a desempeñar funciones en la institución, para llevar un sustento a casa y poder cubrir sus necesidades y la de sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE