A la ceremonia asistieron amigos, familiares y autoridades del Club de Leones Las Quintanas.

En el marco de las festividades por el 71 Festival Internacional de la Primavera, el día miércoles 20 de setiembre se realizó la ceremonia de coronación como reina infantil de la primavera del Club de Leones Las Quintanas a Arlet Romina I.

En el marco de las actividades por la celebración de la 71.ª edición del Festival Internacional de la Primavera, se realizó la ceremonia de coronación como reina infantil de la primavera del Club de Leones Las Quintanas a Arlet Romina I.

A la ceremonia asistieron amigos, familiares y autoridades del Club de Leones Las Quintanas.

La presidenta del Club de Leones Las Quintanas, Maria Leonor Dancourt, fue la encargada de ponerle la banda correspondiente a la pequeña reyna. Por su parte, el presidente del Club de Leones de Trujillo, Apolonio Roberto De Bracamonte Morales, fue el encargado de ponerle la corona con la cual Arlet I se convirtió en la soberana de la primavera del Club de Leones de Las Quintanas.

Arlet I en su ceremonia de coronación estuvo acompañada de sus familiares, quienes visiblemente emocionados recibían las felicitaciones por parte de las autoridades del club, junto a la pequeña soberana se hicieron presente las reinas representantes de los leones de los diferentes distritos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE