21 artesanos liberteños participan en la Feria Ruraq Maki, que se desarrolla en la Parroquia San Francisco.

Más de 20 artesanos de La Libertad participan en la Feria Ruraq Maki, donde se ofrecen productos ancestrales y culturales. La feria se ubica en el atrio de la Parroquia San Francisco, en el centro de la ciudad de Trujillo.

Arte hecho a mano que muestra la diversidad cultural y tradicional de las provincias de La Libertad. Productos únicos y confeccionados por 21 artesanos que son exhibidos y vendidos en la Feria Ruraq Maki que se desarrollará hasta este viernes en el atrio de la Parroquia San Francisco, ubicada en el centro de Trujillo.

La feria es promovida por la Dirección Desconcentrada de Cultura y busca valorar el arte tradicional y ancestral de sus localidades, como Doña Fabiola, una artesana de Huamachuco que ofrece productos tejidos con motivos navideños.

Estas canastas y bolsas a base de junco tienen la acogida del público por sus detalles y coloridos diseños, su productora es de la provincia de Virú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE