Un nuevo asesinato se registró en la ciudad de Trujillo. En la urb. Las Quintanas, sicarios acabaron con la vida de un ciudadano, quien iba a bordo de una motocicleta junto a otra persona, la cual resultó herida. La policía investiga un presunto ajuste de cuentas.
Una nueva escena sangrienta se produjo la madrugada del lunes en la ciudad de Trujillo. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Salvador Lara y Túpac Amaru, en la urbanización Las Quintanas. Según información policial, dos ciudadanos circulaban en la motocicleta de placa 0837- FT cuando fueron interceptados por dos sujetos de nacionalidad extranjera, quienes les dispararon a quemarropa, acabando con la vida del piloto identificado como Roger Hurtado Carrión (21) y dejando herido a su acompañante Imanol Viera Luján de (19).
Los presuntos sicarios luego del hecho se dieron a la fuga.
Al lugar llegó la fiscal de turno, personal policial de la Unidad de Homicidios y Criminalística para las diligencias correspondientes. En la escena se hallaron once casquillos de bala.
Familiares de la víctima mortal estuvieron presentes durante las diligencias y el levantamiento del cadáver e indicaron que Roger Hurtado deja a dos niños en la orfandad. No obstante, de acuerdo a fuentes policiales, el occiso tenía denuncias por hurto agravado los años 2018 y 2019, por lo que se presume que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.