Trujillo: Asesinan a taxista en urbanización Las Palmeras de San Andrés


La Policía halló un arma hechiza al costado del cuerpo de la víctima.

Un taxista de 74 años de edad fue asesinado en la urbanización Las Palmeras de San Andrés, en el distrito de Víctor Larco.

En menos de 24 horas, un nuevo crimen estremece a los trujillanos. Un anciano de 74 años de edad, identificado como Jorge Infantes Vargas, fue hallado sin vida en este descampado de la urbanización Las Palmeras de San Andrés en el distrito de Víctor Larco.

Algunos vecinos señalaron que escucharon disparos, lo que llamó su atención. En tanto la fiscal Carol Gutiérrez de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa dio algunos detalles de este nuevo hecho de sangre.

Se conoce que el fallecido alquilaba el taxi y llegaba por esa zona para recogerlo todos los días y vive en el sector Víctor Raúl de Huanchaco.

Los vecinos se mostraron sorprendidos, señalan que es poco común que ocurran estos hechos por su zona. El cadáver fue llevado a la morgue y hasta el lugar de los hechos llegó un hermano quien no quiso dar declaraciones a la prensa.

El crimen aún es materia de investigación, pues al anciano no le robaron sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario