Tras el asesinato del abogado Marco Antonio Gutiérrez Araujo registrado el último viernes en el estacionamiento de una entidad financiera ubicada en la Avenida Larco, en ciudad de Trujillo, a plena luz del día, la Asociación de Abogados democráticos se reunió en los exteriores del complejo policial de San Andrés con la finalidad de clamar justicia por su colega acribillado.
Desde aquí lamentaron la poca preocupación de las autoridades en cuanto a este tipo de crímenes, resaltando que los asesinatos en la región están fuera de control.
Como se sabe hace algunos meses otro abogado fue acribillado en la puerta de su vivienda y ahora este nuevo caso se suma preocupando a los letrados.
La Asociación de Abogados pidió no impunidad y justicia para la nueva víctima del crimen organizado y celeridad en el recojo de información.
Se espera que este caso como muchos no quede impune. Marco Gutiérrez deja dos hijos en la orfandad, su familia al igual que el colegio de abogados piden justicia y que se dé con los responsables.