En la periferia de la ciudad de Trujillo, la criminalidad sigue sembrando terror en los peruanos de bien. En el sector 4 del C.P. El Milagro, sujetos detonaron un artefacto explosivo, siendo un caso más que preocupa a la ciudadanía.
En la calle San Martín del centro poblado El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco, parece que el estado de emergencia no logra reducir los actos criminales.
En esta ocasión, el frontis de una vivienda fue atacado con un artefacto explosivo debido al cobro de cupos, siendo este un nuevo caso en la misma zona, según los ciudadanos. La fuerte detonación causó pánico entre los dueños del domicilio y los vecinos del sector, quienes informaron a las autoridades municipales y policiales sobre la preocupante situación. Tras llegar al lugar, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
Aunque se ha reducido el número de homicidios vinculados a la criminalidad, la extorsión sigue siendo un mal que nos aqueja y que atemoriza a los ciudadanos de la provincia de Trujillo.