Autoridades anunciaron que se llevará a cabo una exhaustiva investigación.

Las autoridades regionales de La Libertad, acudieron a la casa del padre de familia que perdió a sus gemelos y su esposa, para averiguar qué fue lo que realmente pasó y señalaron que iniciarán las investigaciones en el área materna de dicho nosocomio.

En un acto de solidaridad, el gerente regional de salud de La Libertad, Aníbal Morillo, y la vicegobernadora Regional, Joana Cabrera, visitaron el domicilio del padre de familia que ha sufrido la pérdida de su esposa y sus gemelos en circunstancias que apuntan a una presunta negligencia médica en el Hospital Belén de Trujillo.

El gerente regional anunció que se llevará a cabo una exhaustiva investigación en el área materna del nosocomio. Se comprometió a presentar un primer informe detallado a más tardar este lunes, en el que se espera conocer la verdad sobre lo sucedido.

Ambas autoridades lamentaron esta tragedia que enluta a esta familia y enfatizaron que, de comprobarse responsabilidades, se aplicará todo el peso de la ley sobre los implicados.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE