El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

Un sujeto aprovechó la oscuridad de la noche para sustraer autopartes de un vehículo, el hecho ocurrió en el centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche. Cámaras de seguridad ayudaron a identificar al facineroso.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve los precisos instantes en que un sujeto, quien lleva puesto una capucha para no ser identificado, se acerca hasta a un vehículo, el cual se encuentra estacionado en la vía pública, con intención de robar objetos que hay en su interior.

En un primer momento, el ladrido de un perro parece ahuyentarlo, pero segundos más tarde, regresa y de manera sigilosa sustrae el autoradio y otros objetos del interior del auto que se encontraba estacionado en una calle del centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche.

Los propietarios interpusieron inmediatamente la denuncia ante la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones y luego de visualizar el material de video lograron identificar y posteriormente intervenir al delincuente.

Tras este hecho, vecinos de este lugar piden a las autoridades más resguardo policial, debido a que este tipo de robos se han vuelto frecuentes en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE