En la urbanización Palermo en Trujillo, sicarios asesinaron a un ciudadano que transitaba por la vía pública. Cámaras registraron este terrible hecho que ha dejado consternados a los vecinos.

A sangre fría sicarios acabaron con la vida de una persona que transitaba por la vía pública.

Este nuevo asesinato registrado en la urbanización Palermo en la ciudad de Trujillo, ocurrió pasada las siete de la noche del martes.

Vecinos de la calle El Tunante aseguran que escucharon más de cinco disparos, y por temor no salieron de sus viviendas.

Cámaras de seguridad, confirmaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo acribillan mientras que la víctima identificada como William Cabrera Urteaga transitaba por la vereda.

Uno de los sicarios se acerca y le dispara directo a la cabeza. Según los residentes, el occiso vivía a unos metros de la escena del crimen y su pareja era una mujer venezolana.

Moradores señalaron que en esta zona viven varios ciudadanos venezolanos y los asaltos a vehículos se registran a cualquier hora del día. Personal del grupo IRAM fueron los primeros en llegar al lugar.

Después del hecho sangriento, vecinos realizaron la limpieza de los exteriores de sus casas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE