Cámaras captan a delincuentes repartiéndose lo robado minutos antes.

Las cámaras de seguridad del AA. HH. Nuevo Jerusalén del distrito de La Esperanza, captaron a dos delincuentes repartiéndose lo robado horas antes a una mujer. El presidente del sector recalcó que solo cuentan con respaldo de Seguridad Ciudadana.

En solo dos minutos, un par de delincuentes se repartió lo robado a una joven en el distrito de La Esperanza. Cámaras instaladas por vecinos del Asentamiento Humano Nuevo Jerusalén, 4to sector, captaron a los facinerosos seleccionando artículos del interior de la cartera.

Con el apoyo de personal de Seguridad Ciudadana, los integrantes del comité lograron verificar los documentos de identidad arrojados. Posteriormente, los agentes ubicaron la vivienda de la víctima e hicieron la entrega correspondiente. El presidente del asentamiento humano recalcó que los únicos que los respaldan en materia de seguridad son los serenos.

En esta zona, los vecinos están organizados y, además de haber instalado cámaras de videovigilancia, 40 moradores realizan constantemente rondas para disuadir a los delincuentes. Piden compromiso por parte de la Policía Nacional y las autoridades.

La madrugada del último lunes, delincuentes habrían asaltado un micro de la empresa de transportes Salaverry Express

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE