Hermano de alias 'Yolin' fue trasladado a un penal de máxima seguridad.

‘Chato Oré’ hermano de alias ‘Yolin’ fue llevado a un penal de máxima seguridad. Tras haber permanecido por algunos días en el penal ‘El Milagro’. Presuntamente, este sujeto estaría inmerso en la extorsión de la mamá de Paolo Guerrero y tendría nexos con agentes policiales.

El conocido hermano de alias ‘Yolin’ fue llevado a un penal de máxima seguridad junto con otros 12 cabecillas de diferentes bandas criminales. Lo inédito fue lo que dijo cuando estaba a punto de subir en la unidad de la policía que lo trasladaría rumbo a su nuevo hogar.

‘Chato Oré’ de 38 años, fue detenido el 27 de febrero del presente año. Este sería uno de los partícipes de la extorsión a la madre del reconocido jugador Paolo Guerrero, además de, ser hermano alias ‘Yolin’, presunto integrante de ‘Los Pulpos’. Tras su detención, en su celular se encontró presuntos nexos con agentes policiales.

El ministro de Justicia expresó que el cambio de estos detenidos a cárceles de máxima seguridad es para evitar que puedan realizar cualquier acto delictivo.

La población espera que el accionar policial y movimientos penitenciarios logren paliar la criminalidad en La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE