La ciudadana habría recibido dos disparos dentro del cuarto que alquilaba.

Una mujer de aproximadamente 28 años de edad, presuntamente de nacionalidad venezolana, fue asesinada por disparos. Los vecinos de la urbanización El Bosque se mostraron consternados y afirmaron que el lugar es peligroso, mencionando además que en el edificio donde la joven alquilaba una habitación viven varios extranjeros.

En la mañana del lunes, se registró un nuevo crimen en Trujillo, específicamente en la cuadra 7 de la calle Leonardo Da Vinci, en la urbanización El Bosque. Según testimonios de algunos testigos, la víctima sería una mujer venezolana de 28 años de edad, quien habría recibido dos disparos dentro del cuarto que alquilaba en un edificio de cuatro pisos, donde también residen otros ciudadanos extranjeros.

Llama la atención de los vecinos que minutos antes del crimen, un delincuente intentó asaltar a una enfermera, por lo que se relacionan ambos incidentes, y además señalan que esta zona es peligrosa.

Se informó que la víctima fue trasladada al Hospital Belén de Trujillo, pero lamentablemente llegó sin vida.

La División de Investigación Criminal (DIVINCRI) llegó a la vivienda para llevar a cabo las correspondientes investigaciones. En uno de los vehículos de la Policía Nacional, se trasladó a una joven y a dos menores de edad, aparentemente para que aporten con sus declaraciones. Intentamos hablar con la propietaria del edificio, pero se negaron a brindar más detalles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE