El techo de la vivienda construida con adobe y esteras, se desplomó.

Un techo rústico se desplomó en el distrito de Moche, en Trujillo. El dueño de esta propiedad fue trasladado a un nosocomio para ser evaluado.

En el distrito trujillano de Moche, el techo de una vivienda rústica se desplomó, lo que causó preocupación entre los vecinos de la cuadra 5 de la calle Miguel Grau. La vivienda se encuentra construida con adobe y tiene ya muchos años de antigüedad, lo cual habría sido el motivo del desplome del techo en la mañana del jueves.

Según la información proporcionada por los vecinos, en este precario inmueble reside un adulto de 59 años, identificado como Carlos Beltrán, quien tuvo la precaución de resguardarse y logró salvarse de que el techo le cayera encima.

Tras el aviso de los vecinos, llegaron al lugar bomberos, serenos y efectivos policiales para brindarle auxilio. A pesar de los esfuerzos, perdió su vivienda en el incidente.

El dueño del predio fue trasladado a un nosocomio cercano para recibir atención médica. Afortunadamente, sus cerca de nueve perros salieron ilesos de este incidente que generó preocupación entre los moradores. Dado su estado, esperan que las autoridades puedan brindarle ayuda en esta situación difícil.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE