Osinerming realizó una capacitación a conductores de carga de combustible.

Tras incidente con vehículos que transportan combustible, en el distrito de Salaverry, la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial llevó a cabo una capacitación para conductores, en colaboración con Osinergmin.

Con el fin de prevenir tragedias, donde los conductores ponen en riesgo sus vidas, la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la municipalidad del distrito de Salaverry, llevó a cabo una capacitación dirigida a conductores de transporte de carga peligrosa, específicamente de combustible, con el objetivo de evitar posibles tragedias. Esta charla fue impartida por personal de Osinergmin.

Pablo Zavaleta, Subgerente de Seguridad Vial, declaró que más de 30 conductores participaron en esta capacitación, donde se abordaron temas como la seguridad en el transporte de combustibles líquidos, gas natural en la región de La Libertad y el GLP para transporte de carga.

Como se recuerda, hace poco una cisterna de combustible vacía ardió en llamas en las Lomas de Salaverry, y fue el conductor quien se arriesgó retirando el vehículo a este arenal para evitar una tragedia en la población.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE