Declaran de necesidad pública la creación de terminales terrestres interprovinciales.

El consejero regional, Robert De la Cruz, se pronunció sobre el acuerdo del Consejo de declarar de necesidad pública la creación de terminales terrestres en La Libertad. Además, informó sobre la renuncia del gerente del Proyecto San Ildefonso y San Carlos.

El Consejo Regional de La Libertad aprobó declarar de necesidad pública la creación de terminales terrestres para el servicio de transporte interprovincial al norte, sur y a la sierra. El consejero, Robert De la Cruz, espera que este acuerdo sea debatido por el Ejecutivo regional para evaluar la modalidad de inversión.

En otro tema, De la cruz informó sobre la salida del gerente del Proyecto de quebrada San Ildefonso y San Carlos, Antonio Torres.

Cuestionó que una empresa privada se negaría a ceder parte de sus terrenos para la ejecución de la obra para la quebrada San Carlos y lamentó la pasividad de los congresistas liberteños.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE