Delincuente venezolano robó celular a dos jóvenes que se encontraban comprando en una bodega de la Urb. Palermo, una de ellas intentó defender a su amiga que hasta fue tocada indebidamente por el malhechor.
Las cámaras de una tienda ubicada en la cuadra 4 de la calle Parra del Riego, en la urbanización Palermo, captaron a dos señoritas caminando tranquilamente, se acercan a la tienda y en cuestión de segundos pasa un sujeto que aparentemente hablaba por celular. Al instante, regresa y ataca por la espalda a una de las mujeres, le rebusca bruscamente y hasta la toca de forma indebida; mientras esto sucede, la otra mujer intenta ahuyentarlo pegándole con una botella de plástico en la cabeza, lastimosamente en vano fueron los esfuerzos, pues el malhechor logró arrebatarle el celular que tenía en la cintura.
Las jóvenes habían llegado hasta el lugar para retirar dinero, al momento del asalto aún no habían sido atendidas, una de ellas al notar la presencia de este delincuente de nacionalidad venezolana logró lanzar su celular a la tienda.
La dueña de la bodega agregó que es la primera vez que ocurre un incidente como este en su negocio y que la zona es tranquila.