Cámaras de seguridad captaron los precisos instantes del robo a una pareja de jóvenes.

Vecinos se encuentran atemorizados por constantes robos y asaltos en la urbanización El Bosque, en Trujillo. Cámaras de seguridad registraron, a dos delincuentes armados, bajar de un vehículo para asaltar a una pareja en un parque de la zona.

Los delincuentes continúan al acecho y uno de los lugares convertido en el blanco para cometer sus fechorías son los parques recreativos de las diferentes urbanizaciones de Trujillo.
Esta vez, cámaras de seguridad registraron un asalto en la urbanización El Bosque. En las imágenes se aprecia a los delincuentes llegar a bordo de un vehículo con farola de taxi, dos sujetos armados bajaron de la unidad y se dirigieron a una pareja de jóvenes que estaba en una banca y les arrebataron sus pertenencias, para luego subir a la unidad y huir.

Moradores atemorizados por estos actos delictivos exigen mayor presencia policial en el lugar.

Residentes manifestaron que a pesar de que los diversos parques de dicha urbanización, lucen más iluminados, los facinerosos llegan a bordo de vehículos para asaltar y fugar raudamente.
Adolescentes y mujeres principalmente están en la mira de los facinerosos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE