Dirigentes denuncian presuntas irregularidades en la Gerencia de Transportes.

Dirigentes de los transportistas de La Libertad denuncian que la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo estaría emitiendo resoluciones que atentaría contra los derechos de los conductores que buscan retirarse de empresas de taxi.

Denuncian que la Gerencia de Transportes de la comuna provincial de Trujillo estaría emitiendo resoluciones que afectarían a aquellos conductores que tramitan su retiro de empresas de taxis para formar parte del Servicio de Taxi Individual de Trujillo.

El dirigente del Frente de Defensa de Taxistas, Mario Moreno, afirma que hasta ahora 17 solicitudes fueron declaradas improcedentes por la Municipalidad de Trujillo, según asegura se trataría de una decisión arbitraria.

Debido a dicha situación, los transportistas no descartaron adoptar medidas radicales en contra de los funcionarios de la Gerencia de Transportes y el alcalde, Arturo Fernández.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE