Efectivos de la PNP intervinieron a dos sujetos en la Av. Mansiche.

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la comisaría El Alambre. Ellos se trasladaban en una motocicleta sin placa de rodaje, al momento de la intervención se les halló droga y una réplica de arma.

Dos sujetos que se transportaban en una motocicleta sin placa fueron detenidos por la policía de la comisaría El Alambre. Al momento de la intervención, a uno de ellos se le encontró una réplica de arma. Según la policía, estos sujetos se dedicarían al raqueteo en la zona El Cortijo.

Ellos portaban un canguro donde, los efectivos hallaron joyas, cadenas, cigarros y al parecer droga. La intervención se produjo en la cuadra 23 de la avenida Mansiche en Trujillo.

Los detenidos fueron identificados como: Miguel Alayo Salinas de 20 años y Edgar Sánchez Gonzales de 25. Ambos fueron conducidos a la comisaría de El Alambre para las diligencias respectivas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE