Sujeto dejó material explosivo en vivienda de un policía en retiro.

Delincuentes a bordo de un taxi detonaron explosivo en la vivienda de un policía en retiro, tras ello el conductor de la unidad, quien sería autor directo, fue capturado por la Policía Nacional, él está detenido en la Comisaría La Noria y según el comandante José Seminario, ya aceptó su participación.

Nadie escapa de los temidos extorsionadores, y en esta ocasión, la víctima es un policía en retiro residente en la urbanización La Rinconada. Un individuo llegó hasta su vivienda en un taxi con la intención de detonar un artefacto explosivo. Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento de los hechos. Afortunadamente, en el momento de la explosión, los propietarios no se encontraban en el lugar.

Trujillo: en tiempo récord capturan a uno de los involucrados en extorsión

En esta casa es la primera vez que dejan un explosivo, no han recibido amenazas previas, y asumen que se trata de una equivocación. Al suscitarse los hechos no realizaron la denuncia, sin embargo, gracias al registro de las cámaras de videovigilancia, la policía actuó de inmediato dando con la intervención de un taxi de placa T6V-663 en el distrito de Florencia de Mora. En la unidad se movilizaba el delincuente.

El propietario de la unidad fue identificado como Benjamín Daniel Ulloa Portilla, quien, según la Policía Nacional, sería autor director de este ilícito penal, y ya habría aceptado su responsabilidad.

Una moradora aseguró que la inseguridad en esta zona cada día crece, constantemente dejan explosivos y roban a diario.

El taxi pertenecería a la empresa Libertad, el comandante Jorge Luis Seminario indicó que la empresa debería pronunciarse de inmediato

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE