La audiencia oral contra Arturo Fernández Bazán fue reprogramada para el próximo 27 de diciembre.

Nuevamente, se reprogramó la audiencia oral contra Arturo Fernández por el presunto delito de difamación al arqueólogo Ricardo Morales. El juez a cargo anunció la reprogramación para este 27 de diciembre, donde se dictaría la sentencia, así lo dio a conocer el regidor Jorge Vásquez.

La audiencia oral contra Arturo Fernández Bazán, por presunto delito de difamación al reconocido arqueólogo Ricardo Morales, exdirector del Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, programada para este 13 de diciembre, se volvió a reprogramar, esta vez para el miércoles 27 de diciembre a las 8 de la mañana, donde al parecer se dictaría la sentencia, así lo dio a conocer el regidor Jorge Vásquez.

Durante la audiencia, el juez tomó la decisión de rechazar la recusación presentada por el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, quien buscaba un cambio de juez en el proceso.

De otro lado, cabe señalar que el 28 de diciembre está prevista otra audiencia relacionada con la denuncia por difamación presentada por un efectivo policial, por la cual Fernández Bazán, resultó con una sentencia en su contra; la agraviada alega que el burgomaestre no cumplió con las normas de conducta y solicita que la sentencia sea efectiva.

Hasta los exteriores de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en Natasha Alta, llegaron varios ciudadanos quienes arengando pedían que Arturo Fernández se vaya de la comuna provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE