Dos menores fueron confinados en el centro de reclusión de menores ‘Ex-Floresta’, luego de ser retenidos por atacar un local comercial de motos, el cual venía siendo extorsionado por los mismos.
El último jueves, dos menores de edad fueron trasladados al Centro de Reclusión de Menores ‘Ex-Floresta’, donde estarán retenidos por estar inmersos en actos extorsivos en la ciudad de Chepén
La captura de estos facinerosos se dio tras una persecución después de que los mismos atacaran un local de motos por extorsión. Ambos menores se movilizaban en una motocicleta y fueron arrestados encontrándoles armas, celulares y una carta extorsiva. Actualmente, los menores enfrentan cargos por los delitos contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego y más delitos en los que se encuentran inmersos.
Los menores intervenidos formaban parte de la banda criminal ‘Los gatilleros de Chepén’, la cual fue desarticulada tras la presente captura. Es lamentable, ver como menores de edad dañan su futuro al ingresar al mundo del hampa.