Realizarán evento de coaching dirigido a emprendedores.

Desarrollarán evento motivacional «Despertando al León» dirigido a emprendedores. Uno de los ponentes es oriundo de Florencia de Mora y hace 15 años viajó a Lima en busca de un futuro mejor. Ahora, con una historia de éxito, la compartirá en su presentación.

Actualmente, muchas personas eligen emprender negocios propios, pero a menudo esta elección resulta desafiante y, en ocasiones, abandonan sus sueños. En tales circunstancias, es esencial recibir orientación de especialistas en el campo para obtener motivación y orientación. Si se relaciona con esta situación, tome nota, ya que este sábado se llevará a cabo el evento «Despertando al León».

Uno de los ponentes para este interesante evento es Carlos Leyva, natural del distrito de Florencia de Mora, quien con muchos sueños viajó a Lima hace 15 años en busca de un mejor futuro, actualmente es CEO y fundador de la agencia inmobiliaria Invictus.

Los experimentados coaches motivacionales vienen realizando una gira a nivel nacional y además llegarán a otros países.

Para mayor información pueden comunicarse a través de las redes sociales de Invictus.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE