Trujillo: Empresa de Limpieza Pública no respeta el contrato


El contralor regional de La Libertad, Rony Rubina, reitera que la limpieza pública realizada por el Consorcio Trujillo Limpio no se ejecuta respetando los términos del contrato, el funcionario instó al alcalde de Trujillo para que disponga las medidas correctivas.

El coordinador de la Contraloría General de la República en La Libertad, Rony Rubina, reiteró que la limpieza pública realizada por el Consorcio Trujillo Limpio no se ejecuta respetando los términos del contrato.

El contralor instó al alcalde de Trujillo a que disponga de las medidas correctivas para obligar a la empresa a brindar un adecuado servicio.

El funcionario del ente fiscalizador explicó que el documento del Órgano de Control Institucional con los resultados de la acción simultanea ha sido enviada al alcalde Elidio Espinoza por ser el titular de la gestión municipal y quien supervisa la labor de los gerentes municipales que han sido designados por él.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario